lunes, 2 de noviembre de 2009

AURAS: ¿MISTICISMO O CIENCIA?

Equipo: Seymon Davidovich Kirlian

¿Qué es el Aura ?

Todo en el universo es solo una vibración. Todo átomo, toda parte de un átomo, todo electrón, toda "partícula" elemental, aún nuestros pensamientos y consciencia son solo vibraciones. Podemos definir el Aura como una vibración rodeando todo objeto material.

El Aura alrededor de los humanos está parcialmente compuesta de radiación EM (electromagnética), que van desde microondas, infrarrojas (IR) a luz UV. La parte de microondas de baja frecuencia e infrarroja del espectro (calor corporal) parece estar relacionada con los niveles bajos de funcionamiento de nuestro cuerpo (estructura de ADN, metabolismo, circulación etc.) mientras la alta frecuencia (parte UV) está más relacionada a nuestra actividad consciente como pensar, creatividad, intenciones, sentido del humor y emociones. Los científicos Rusos, quienes están 3 décadas adelante de todos en investigación de Aura, descubrieron que nuestro ADN puede ser alterado, influenciando su Aura microondas. La parte de luz UV de alta frecuencia es muy importante y muy interesante pero largamente inexplorada. Y esta parte puede ser vista con los ojos.

¿Qué utilidades tiene ver el aura?

Leyendo el Aura puedes diagnosticar malfunciones en el cuerpo (enfermedades) mucho antes de que síntomas físicos se vuelvan evidentes. Conscientemente controlando tu Aura tu puedes de hecho sanarte a ti mismo.

A través de la visión de auras se podría modelizar las conductas de las personas, además permitiría la monitorización, análisis y actuación de marcadores e indicadores del estado del bienestar personal.

En definitiva su principal uso seria biosanitario, para la prevención y tratamiento de enfermedades.


¿Existen proyectos relacionados con la creación de detectores de aura?

Antiguamente se utilizaban métodos como el desarrollo de la visión áurica, mediante técnicas para el aumento de la visión periférica y la sensitividad de nuestros ojos. Pero hoy en día se han perfeccionado estas técnicas, se han inventado aparatos y existen distintos proyectos interesados en este campo.

Hemos encontrado un proyecto en el que están implicadas diversas empresas llamado “Halo World” que pretende desarrollar un dispositivo para la mejora del bienestar personal mediante el aura.

Ya existen algunos detectores de auras, como la cámara kirlian:



En este video se muestra cómo los sonidos que percibimos influyen en nuestro estado y por ello en el aura personal.

Conclusiones:

Nos parece importante la investigación en este campo ya que a través del aura podríamos detectar y prevenir muchas enfermedades y tomar las medidas necesarias.
El uso de estos sistemas “detectores de auras” supondría un gran avance para la sociedad y la medicina por lo mencionado antes.
Nos parece importante que los científicos continúen sus investigaciones al respecto, y que se acerque esta realidad a la gente, ya que es un tema muy desconocido para todos, y la mayoría tiene una errónea percepción mística acerca de este campo.

Bibliografía:
http://kirlianresearch.com/
http://www.thiaoouba.com/seeauce.htm
http://www.aurachakras.com/AURA.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario